NUESTRA EMPRESA

QUIENES SOMOS

SERVIBUS es una empresa especializada en el servicio de transporte de personas. Ofrecemos un servicio personalizado para cada ocasión. Nuestro mayor compromiso es brindar un servicio basado en la calidez humana, puntualidad, seguridad y confort, satisfaciendo de sobremanera las expectativas de los clientes.

MISIÓN

Estamos comprometidos en brindar un servicio basado en la calidez humana, puntualidad, seguridad, y comodidad, satisfaciendo las expectativas de los clientes.

VISIÓN

Liderar el transporte privado de pasajeros en Santa Cruz de la Sierra, de manera que nuestros clientes se sientan totalmente satisfechos con la calidad de nuestro servicio y seamos reconocidos por nuestros valores institucionales.

VALORES

Los valores en los que sostenemos nuestra filosofía institucional se basan en:

CALIDEZ HUMANA

El trato amable y cordial es nuestro punto de partida en nuestra relación interpersonal.

CUMPLIMIENTO

Buscamos brindar un servicio cumpliendo con las condiciones preestablecidas formalmente con los clientes.

CONFORT

Ofrecemos un servicio personalizado para cada ocasión, garantizando una experiencia placentera para nuestros clientes.

CALIDAD

Nuestro compromiso es el cumplimiento con las normas establecidas por los organismos rectores de nuestra actividad, basados principalmente en el respeto al medio ambiente y la seguridad de nuestros pasajeros; actuando con responsabilidad social, a fin de lograr la confianza y satisfacción de nuestros clientes y la población en general.

MEJORA CONTINUA

Buscamos a través del conocimiento, creatividad, tecnología e investigación aumentar la efectividad de nuestro servicio, de tal manera de lograr el nivel más alto de satisfacción de nuestros clientes.

Telf.: 704 48880 – 781 28700
Dirección: Calle Oruro 491
Santa Cruz de la Sierra – Bolivia