NOTICIAS

SERVIBUS TIENE SU NUEVA PÁGINA WEB

Diseñada de acuerdo a los más modernos conceptos de diseño gráfico de hoy, es decir estéticamente agradable y funcional.

“Me complace dirigirme a nuestros clientes y público en general, para presentarles nuestra página web. Nuestro eslogan ‘Ofrecemos un servicio personalizado para cada ocasión’, resume nuestra filosofía empresarial de brindarle a nuestros clientes, un servicio a la medida de sus requerimientos, cumpliendo estándares de calidad, seguridad y confort”. Afirmó el gerente general de Servibus Victor Hugo Castro.

La nueva página web de Servibus es responsive y apta para ser consultada tanto en la computadora como a través de dispositivos portátiles, tablets o smartphones.

Con esta nueva herramienta el turismo en Santa Cruz será impulsado de una manera contundente bajo los más altos estándares internacionales.

Servibus ofrece seis clases de servicios diferentes: la fantástica discoteca móvil a bordo del Bus Silver, totalmente equipado con un sistema de sonido JBL con una potencia de 5000 watts, 3 luces laser tipo profesional, 3 bares, una barra americana, dos pantallas LED de 50 pulgadas, 2 micrófonos y una caja de humo.

El City Tour garantiza todos los viajes al interior de la ciudad con itinerarios exclusivos gracias al nuevo Bus Gold que se destaca por su confort.
Todos los hoteles ahora pueden contar con el servicio de Airport Transfer para sus delegaciones, grupos de turistas que vienen a visitar nuestra ciudad.

Y si los mismos turistas quieren visitar hermosas ciudadelas como Porongo, Samaipata, Chiquitania, entonces Servibus ofrece el servicio de Viajes y Turismo.

Ademas si cualquier empresa quiere promover sus productos entonces está disponible el servicio de Publicidad Móvil, gracias al cual la totalidad del bus puede ser ploteado con sus logos o productos.

Interior de la modernisima Discoteca Movil de Servibus